Volvemos con la Air Jordan 1 Retro High OG “Dark Mocha”

Bueno, ya se que hace tiempo que no hago ningún artículo y es que con todo esto del COVID he dejado bastante de lado ZapasNews. Ahora espero volver a retomarlo de forma recurrente. Además tenemos diseño nuevo de la página, un diseño más minimal y intuitivo que el anterior.

Pues para la vuelta, os traigo info de las nuevas Air Jordan 1 High «Dark Mocha» que últimamente todo el mundo habla sobre ellas, unas zapas que se esperaban para el noviembre del año pasado y que al final resulta que las tendremos en Noviembre de 2020.

Los primeros diseños de esta zapa, la hacían una zapatilla bastante simple, pero ahora visto el diseño que tiene y los materiales que usa podemos decir que es una zapa con unos materiales muy buenos. Podemos ver un cuero nubuk negro en la parte delantera de la zapa y en el Swoosh, junto com una parte trasera del tobillo y el talón trasero con un color «Dark Mocha», que recuerda a las Jordan 1 High creadas por Travis Scott. En la parte de la suela nos encontraremos con una media-suela blanca, y una suela inferior negra.

Se espera que esté disponible en la App de SNKRS y otros vendedores el 31 de Octubre. Este par es un par a tener en cuenta, y que yo personalmente intentaré hacerme con él de la forma que sea, aunque no voy a pagar reventa por él. Aún así tengo la esperanza de conseguirlo.

Ir arriba