Virgil Abloh Off-White x Air Jordan 5

Durante el fin de semana de los All Stars 2020, si nos habéis leído habréis podido ver que van a ver variedad de lanzamientos de zapas bastante exclusivas, y para deleitarnos un poco más también tendremos disponible para comprar una nueva Off White x Jordan, se tratará de el modelo Off-White x Air Jordan 5, que ha sido diseñada por Virgil Abloh.

La zapa tiene los colors de la ya conocida zapa «Wolf Grey», pero con algunos detalles que le ha querido dar Off-White, como el texto que tenemos en la parte interior de la zapa, así como el texto que encontramos en los cordones de «SHOELACES».

Una de las cosas características de las zapas Off-White es que la piel que suele cubrir las zapas es reemplazada por un tejido sintético que es signatura de Abloh, además la suela «icy» se le ha dado un tono amarillento para simular los pares de hace 25 años. Personalmente este tipo de tejido no es de mi agrado, ya que por lo que he visto en YouTube se desgasta bastante más que la piel. A parte del detalle del tejido las otras partes de la zapa son las mismas que las de las Air Jordan 5 originales.

Si te gusta esta zapa y quieres adquirirla, podrás tener tu oportunidad el 15 de Febrero de 2020, pero estará complicado ganar una plaza en los sorteos para conseguirla. Su precio se espera que esté alrededor de los 210 euros.

Ir arriba