Travis Scott x Nike SB Dunk Low a la venta el 29 de febrero

Después de que las Nike SB Dunk Low con colaboración con Travis Scott hayan aparecido en algunos de sus videos de la pandilla de JACBKOYS, eso si, sin mucho detalle, ahora tenemos unas imágenes un poco más detalladas de lo que será la zapatilla. Además su lanzamiento va a ser bastante pronto, así que los fans de la «Cactus Jack» o los que se dedican a la reventa estarán de enhorabuena.

Como se puede ver en las imágenes, las zapatillas tienen una buena mezcla de diseños en ellas. Primero nos encontramos en la parte superior una parte negra donde podremos ver dibujos con un tipo de gotitas, y varios diseños mezclados en la parte exterior de ambas zapas. También tenemos una parte de piel en la parte de arriba los dedos, la parte trasera y la zona de la lengüeta que además viene con el logo de «Cactus Jack» en su parte superior. En los laterales, la parte que no es negra, nos encontramos un diseño similar a los estilos que vemos en Burberry.

Los swoosh de estas Nike SB Dunk Low de Travis Scott no vendrán con el mismo color, veremos el color negro en el Swoosh exterior y el color rosa en el interior.

Los cordones serán blancos y gruesos, en este caso no sabemos si traerán más de un color. Respecto su suela nos encontramos un color crema en su base y color blanco en la parte superior.

Cómo te hemos contado antes, las zapas saldrán muy pronto y es que en un mes y medio las tendremos ya ala venta. Están programadas para que salgan a la venta el 29 de Febrero de 2020. Se supone que se podrán conseguir en Nike.com y otras tiendas seleccionadas por Nike.

Fuente: @yeezymic

Ir arriba