Primeras imágenes de las James Bond x adidas UltraBOOST 20

Ya se han podido ver las primeras imágenes de la zapa «Triple Black» o lo que vendría a ser la nueva zapa Adidas Ultraboost 20 con inspirada en James Bond.

En la parte trasera podemos ver grabado «007» en color dorado que hace referencia a nuestro querido James Bond.

La zapa como podéis ver en las imágenes inferiores de Instagram, tiene un bordado en la parte superior de color plateado, en la parte trasera del pié un tipo de tela que simula la fibra de carbono mientras que la sujeción trasera cuenta con colores grises rodeados de negros y fabricados en TPU. Por otra parte, la suela es completamente negra con la textura que nos ofrecen siempre las Ultraboost.

No hay ninguna fecha de cuándo va a salir a la venta la esta Adidas Ultraboost 20 con diseño inspirado con James Bond, pero dado que la película «No time to die» se estrena en Abril, es probable que la tengamos a la venta por aquellas fechas.

En Zapas News os mantendremos informados.

Recently revealed images show off a ‘Triple Black’ version of the performance runner, highlighted with a ‘007’ on the heel alluding to the famed spy from Ian Fleming’s iconic series. A Primeknit upper is elevated with silver embroidery along the forefoot and carbon fibre-style detailing at the rear, while more grey features at the heel counter and TPU details. A gun barrel logo nods to the Bond film’s trademark openings sequences, while a black BOOST unit rounds things out down below.

Ir arriba