Primer vistazo a la Air Jordan 1 "Bloodline 2.0"

Hace un año salieron las Air Jordan 1 ‘Bloodline’, las cuales eran unas zapas como las que tenemos en la imagen superior, pero dónde los colores negros estaban cambiados por los rojos y viceversa. Este año han renovado la zapa y han credo la Air Jordan 1 ‘Bloodline 2.0’, la cual tiene el rojo como color predominante.

La zapa que os mostramos no es la zapa final que vamos a ver en tienda, ya que ha sido pintada según han conocido los de houseofheat como vendría a ser la zapa.

La zapa que vemos, tiene el rojo predominante en la parte superior, con detalles de negro en los bordes y con el Swoosh negro y detalles rojos alrededor. La suela será blanca de su cuerpo y con la parte inferior negra, la cual ofrece un muy buen contraste con la zapa.

Si te gusta la zapa y la quieres en tus pies, tendrás que esperarte hasta el 11 de Julio que es cuando se espera que sea su lanzamiento oficial. Mientras tanto estáte atento a las últimas notícias de Zapasnews. Tal vez te interese leer sobre otras Jordan 1 como la Air Jordan 1 High «Game Royal».

Ir arriba