La gente de Nike Sportswear están trabajando duro durante este año para que las Nike Air Max 90 tengan la atención que se merecen, y es que no quieren que pase desapercibido su 30 aniversario. Este año ya se han visto varios modelos como las Air Max 90 Hyper Grape y otras, muchas más.

Los modelos que se han visto durante este año, han sido de colores muy llamativos, hemos visto neones y colores pastel, pero ahora con este nuevo modelo «New Maroon», podemos ver que han dado un pequeño cambio a lo que nos tenían acostumbrados. Es estas Air Max 90, tenemos el tradicional blanco que viene en estas zapas, y que viene en piel y malla, junto con el «guardabarros» en negro de piel.

Las partes reforzadas con goma, las tenemos principalmente en rojo/granate exceptuando la parte trasera que tenemos negro, con el logo de Nike en color blanco. Por otro lado, la suela la tendremos combinada de color rojo/granate y negro.

Es una zapa sencilla y con colores no tan llamativos, la cual puede combinar con casi cualquier tipo de prenda que vistamos. Las zapas se espera que salgan a la venta pronto en Nike.com así como en las tiendas seleccionadas por Nike. Cuando lleguen a las tiendas, seguro que tendremos una información mucho más detallada.

Ir arriba