Nike Air Max 90 “Worldwide”

Durante el año vemos muchos lanzamientos de las Nike Air Max 90 con colaboraciones externas o modelos en diferentes colores. Esta vez Nike nos trae una edición especial de las Air Max 90 creado por ellos, y que hace referencia a todo el mundo «Worldwide». Como se puede ver en las imágenes de la zapa hay cantidad de textos donde aparece la palabra «Worldwide».

Adentrándonos en la zapa, podemos ver como predomina mayoritáriamente en color negro en toda su parte superior, seguido del color verde neón y de toques naranja neón. La parte de las costuras internas de la zapa son las que vienen con el texto «Nike Worldwide» en verde, así como la parte que llevan las Air Max de plástico que también viene en verde. Los toques naranja los encontramos en los Swoosh de Nike laterales y en el logo de Nike de la parte trasera.

La lengüeta de la zapa es básicamente negra como toda su parte superior, pero nos encontramos en su parte central también el texto de «Nike Worldwide» y los logos de Nike todos en verde. Además en la parte trasera nos encontramos un detalle que puede pasar desapercibido, pero es que es que el logo de Nike de la mini lengüeta que hay está doblado encontrándonos así uno de color verde con otro de color naranja debajo de este.

La suela será de color blanco con la base negra, y el color de la tecnología que se encuentra dentro la cámara de aire rojo. No tenemos información sobre el lanzamiento de esta zapa, pero probablemente esté a la venta durante las próximas semanas en Nike.com y las tiendas seleccionadas.

Ir arriba