La Nike Air Max 90 “Hyper Grape” está cerca

Últimamente han salido varias Nike Air Max 90 gracias a las colaboraciones con UDEFEATED. Y dado que la zapa ha evolucionado de ser una zapatilla preparada para correr a ser una zapatilla lifestyle (además de las más icónicas), la gente de Nike se ha dado el gusto de crear la zapa en varios colores diferentes.

De entro todos estos colores que vendrían a celebrar el 30 aniversario de las Air Max 90, esta Nike Air Max 90 está en uno de los colores más bonitos que hemos visto últimamente, se trata del modelo «Hyper Grape». Si os acordáis de la tan famosa y tal vez la más conocida de las Nike Air Max 90, la icónica «Infrared», esta zapatilla la imita, pero en vez de llevar los colores Infrared, en el mismo lugar dónde encontrábamos dicho color, ahora nos encontramos el color lila.

Las otras partes de la zapa vienen con los colores gris, blanco y negro en su parte superior. Y el swoosh the Nike lo tenemos en un color gris un poco más oscuro que el otro gris que nos encontramos en la zapa y bastante discreto.

La zapa la encontraremos pronto en Nike.com y a otros vendedores afiliados a este tipo de zapas.

Ir arriba