Nike Air Max 720 con colores militares

Hay muchos lanzamientos de Nike últimamente cada semana… pero ningún modelo de Nike es tan constante como las Nike Air Max 720 de las cuales casi cada semana podemos ver nuevos colores. La zapa da para mucho, hemos visto varias colaboraciones en la que se les ha modificado la suela, los materiales de la parte superior, la lengüeta y muchas mas cosas.

Para no decaer en los lanzamientos constantes que tiene esta zapatilla, los de Nike van a sacar un nuevo modelo con un aspecto de colores muy militar. Si fuéramos con un mono de militar y lleváramos estas zapas no desentonarían nada, seguro que si nos encontraran no sería por el color de las zapas.

Como podéis ver en las imágenes, la parte superior de la zapa tiene básicamente color marrón claro, junto con unos detalles que parece que sean mini altavoces. Si vamos a ver la suela de la zapa, nos encontraremos que viene pintada de color plateado difuminado desde atrás hasta la parte frontal.

Sobre el lanzamiento de las Nike Air Max 720 aún no esta claro, pero será pronto y lo más probable es que las encontremos por unos 180/190€. De seguro que las podremos encontrar en Nike.com.

Marca: Nike

Modelo: Nike Air Max 720

Ir arriba