Nike Air Force 1 High en gris y verde Neptuno

Las Air Force 1 son no de los modelos mas populares como ya sabréis, no así tanto la Nike Air Force 1 High que también es popular pero no como su modelo Low. Dicho esto Nike saca regularmente modelos High de esta zapa para mantenerla en los pies de sus consumidores, y así hace con este nuevo modelo en color gris niebla y verde Neptuno.

La zapa tiene toda su parte superior exterior hecha de piel en la cual predominan los colores blancos y grises. El blanco nos lo encontramos en la parte «interior», mientras que el gris lo encontramos en la parte que sobresale del blanco. El Swoosh es el toque de color verde Neptuno que tiene la zapa.

Viendo las otras partes que no son el upper, vemos que los cordones que trae en la foto son blancos (podría ser que también viniera un juego de cordones verde Neptuno, pero no lo sabemos), la lengüeta es de color gris, los detalles de la lengüeta con los logos de Nike de color verde Neptuno, al igual que el logo de detrás el tobillo, y la correa tan característica de las Air Force 1 High de color blanco. La suela por otra parte es toda blanca.

Respecto su fecha de lanzamiento no está claro aún, pero se espera que esté pronto disponible en Nike.com y otros vendedores seleccionados.

Ir arriba