Las diferentes Adidas para el día de San Valentín

Si aún no tienes ningún regalo planeado para el día de San Valentín, la gente de Adidas, ha sacado varios modelos inspirados para este día. Vamos a tener los modelos: Stan Smith, Superstar y Nizza. Vamos a tener dos modelos de las Stan Smith y de las Superstar, y un modelo de las Nizza.

Para las Stan Smith, nos encontraremos modelos con una parte superior de piel y con los colores rojo, blanco y dorado en los lugares de la marca. Además tienen corazones lo cual nos da la pista que serán para conmemorar el día de San Valentín.

Por otro lado, las Adidas Superstar no tienen corazones ni nada por el estilo, sino que llevan colores los cuales nos podrían dar una pista de que son la edición de San Valentín, pero son más discretas. Tenemos en cada uno de los pares los colores clásicos de las Superstar en blanco o negro, y en la zona interior del tobillo y el detalle exterior de la marca del tobillo, vemos color rojo sangre.

Para las Nizza tendremos un modelo de zapa completamente blanco, pero con un corazón en los laterales.

Este pack de zapas, está preparado para salir a la venta el 1 de Febrero de 2020 y los precios serán de 80 euros para las Stan Smith y las Superstar y de 60 euros para las Nizza.

Ir arriba