Las Air Jordan 1 Low se preparan para verano

Como anticipación al gran lanzamiento del año, a la colaboración de las Air Jordan 1 con Dior, la marca de Michael Jordan, nos ha deleitado con un montón de modelos, de las Hi, Mid y Low, y muchas de ellas con diseños increíbles.

Los últimos modelos que se han ido viendo, ya son modelos con tonos mas veraniegos, como por ejemplo las Air Jordan 1 Low «UNC». Además de otros modelos que van a salir a la venta en los próximos meses y que no os he presentado aquí en ZapasNews, pero que tienen colores con bases en blanco.

Esta zapa en concreto, podemos ver que la mayor parte de su parte superior, tenemos el color crema, junto con el color blanco. Además en la parte de encima del pié, y los laterales, encima del blanco, hay en color crema texturas de hojas de palmera. Los cordones también vienen en este color crema tan veraniego.

Por otro lado, los símbolos de la marca, el Swoosh, el logo de Jordan y el 23, vienen en colores más llamativos. El Swoosh y el numero 23 lo está en color Amarillo, mientras que la parte exterior del 23 y el logo de la lengueta de Jordan está en color azul eléctrico.

La suela ya es más clásica, su parte inferior viene en negro y la media suela en color blanco..

No tenemos fecha exacta de lanzamiento de este modelo, pero dado que verano lo tenemos ya a tocar, podemos esperar que salga a la venta en los próximos 3 meses. Se espera que se puedan conseguir en Nike.com y las tiendas seleccionadas.

Ir arriba