Air Jordan 1 Retro High OG WMNS “Court Purple”

Air Jordan 1 Retro High OG WMNS “Court Purple”

Los míticos colorways con toques metálicos de las Air Jordan 1 de 1985 son unos de los modelos más solicitados, y este mes de Junio parece que Jordan Brand está dando un paso más cerca de hacerlo realidad.

Según se informó originalmente en junio del año pasado, las Air Jordan 1 Retro High OG sí que adoptarán el binomio blanco/morado, aunque las imágenes oficiales del próximo lanzamiento revelan un cambio clave, y es que esta vez, el forro interior viene satinado en lugar del clásico algodón acolchado. También parece que el cuello del tobillo y el Swoosh tienen el brillo más suave, insinuando ese acabado metálico original.

Se ha confirmado que las Air Jordan 1 de color púrpura para mujeres, preescolares y niños pequeños saldrán a la venta el 3 de junio por un precio de venta al público de 170 dólares o 170 euros (para las mujeres).

Vea las imágenes oficiales de debajo y no te pierdas los otros lanzamientos siguiendo nuestro apartado de Fechas de lanzamiento de las Jordan en 2021 para conocer las últimas novedades.

Air Jordan 1 High “Court Purple”
Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2021
Color: blanco/púrpura
Para mujer: 170 dólares
Código de estilo: CD0461-151

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba