Jordan 1 Retro Hi ’85 que saldrá en Febrero, casi como la 'Banned'

Con la llegada del pack de «New Beginnings», que incluye uno de los que fueron los diseños prototipo para crear la Jordan 1, nos encontramos con otro lanzamiento de la Air Jordan 1, se trata de un modelo nuevo que es muy parecido a la Air Jordan 1 Retro Hi «Banned», aunque como podéis ver en las imágenes superiores los colores superiores de la parte frontal de la zapa están intercambiados. Es decir, los que en la «Banned» eran negros ahora son rojos y viceversa.

La parte de la lengüeta es de color negro con el logo en la parte superior de «Nike Air». Los cordones, vendrán en color rojo, mientras que la suela es de color blanco en su parter superior y la base de color rojo. Esto no cambia respecto el modelo «Banned».

Y a todo esto la zapa va a estar disponible durante el mes de Febrero, probablemente cuando se jueguen los All Stars de la NBA. Las unidades que se ha filtrado que saldrán a la venta serán más que las de otros lanzamientos limitados, de estas zapas tendremos 23.000 unidades. Voy a intentar conseguir mis primeras Air Jordan 1 Retro Hi del año, y tú? Por cierto, su preció rondará los 200€.

AIR JORDAN 1 RETRO HI ’85 “Varsity Red”

FECHA DE LANZAMIENTO: FEBRERO 2020
PRECIO: ALREDEDOR DE LOS 200€

Imágenes de: @hanzuying

Ir arriba