DIOR x Air Jordan 1 va a salir en Abril 2020

A las últimas colaboraciones de lujo que ha tenido Nike, se le va unir de aquí poco un nuevo modelo, se tratará de la Air Jordan 1 y que va a tener la marca DIOR como colaboradora.

La zapa vendrá con una parte superior blanca y gris, que a priori no tiene nada en especial, pero si luego nos fijamos mejor, podremos ver los detalles que le ha dado DIOR a la zapa. En la parte exterior superior de cada zapa donde siempre acostumbramos a ver «Air Jordan» junto al logo de las alas, esta vez nos vamos a encontrar con «Air Dior», podemos ver el mismo cambio en el detalle de la lengüeta donde en vez de Nike Air, aparece DIOR Air.

Los Swoosh de Nike de ambos lados de la zapa tendrán bordado un logo distintivo de Dior, lo cual es lo más destacable de esta zapa. La suela como podéis ver en las imágenes superiores, será transparente y tendrá en un lado Dior y en el otro Air Dior dibujado debajo. Este tipo de suela se suele ensuciar rápido, no entiendo mucho porque han decidido hacerla así.

La zapa se espera que tenga un precio de unos 2000 dólares, así que no va estar al alcance del bolsillo de cualquiera. Se espera que se esté en las tiendas Dior a partir de Abril de 2020.

Ir arriba