Justo acabamos de entrar en la nueva década 2020 y Nike en este poco tiempo ya ha presentado variedad de nuevos diseños y nuevos modelos de zapatillas que van a llegar este nuevo año. Esta vez, nos presentan las nuevas Nike Air Max 2090. Seguro que cuando veis la zapa, os suena un poco en la zapa que ha sido inspirada, además el nombre del nuevo modelo también nos da una pista.

Pues sí, la zapa tiene una tirada muy parecida a la Nike Air Max 90 que este año cumple su 30 aniversario, aunque le han dado un toque mucho más futurista. Aún así, la zapa mantiene varios toques de su modelo base. Podemos ver que los guardabarros, el lugar dónde se muestra la cámara de aire y la suela son muy parecidas a la Air Max 90.

Las partes que destacan más sobre su antecesora, son la forma de cómo van atados los cordones, toda su parte superior que viene en tela delgada para que sea mucho más ligera, y la suela exterior que ofrece una mejor pisada ya que en su parte frontal tiene unos recortes que nos ofrecerán mayor tracción y durabilidad.

Esa es toda la info que tenemos hasta el momento ya que no tenemos mas colorways que mostrar a parte de este básicamente blanco. Se espera que la zapa salga a la venta durante la primavera 2020 y que esté disponible en Nike.com.

Ir arriba