Air Jordan 11 con tecnología Nike adapt

Hace 25 años salieron a la venta las Air Jordan 11, fueron las zapatillas del retorno de Michal Jordan a las canchas el año 1995. Este año 2020 estas zapas cumplen su 25 aniversario, y no se le ha ocurrido otra cosa a la gente de Nike que crear unas Air Jordan 11 con la tecnología Nike Adapt. Por si no conocéis esta tecnología, es la que llevaba Marty McFly en la película de Regreso al Futuro, vamos a poder atarnos los cordones automáticamente sin tener que hacer ningún nudo.

La silueta de la zapa no sufre casi ningún cambio respecto la zapa original en su parte superior, eso si la parte de la suela si que sufre un pequeño cambio debido a que hay que añadirle los botones de atar más o desatar, pero en general la zapa es casi clavada a las Jordan 11 originales.

Los colores que vemos, nos presentan una zapa muy limpia con la suela de las concord, y una parte superior blanca con toques negros en los detalles de los cordones.

En el paquete, a parte de las zapas también nos encontraremos el cargador, ya que la tecnología Nike Adapt necesita algo de energía para poder funcionar.

Se espera que la zapa salga a la venta en la app de Nike SNKRS el 30 de diciembre, hasta entones habrá que ver si tenemos alguna imagen o vídeo más.

Ir arriba