Adidas Superstar – Combinado de blanco y negro

  • adidas superstar 1
  • adidas superstar 5
  • adidas superstar 4
  • adidas superstar 3
  • adidas superstar 2

Adelantándose a su 50 aniversario, la gente de Adidas ha creado un nuevo modelo rompedor de las Adidas Superstar. Han decidido crear una zapatilla la cual es negra y blanca (podría entenderse como algo normal, pero no), la zapa como podéis ver en las imágenes, está partida, un lado blanco y un lado negro. Encontramos piel blanca en un lado y negra en el otro. Lo que tiene en común la zapa, es que la parte delantera de goma y la lengüeta son de color blanco.

Como es común en las Adidas, en su lateral veremos sus 3 barras distintivas, junto con el logo de adidas impreso en dorado en la parte superior de la lengueta.

No sabemos con que colores nos van a sorprender para celebrar el 50 aniversario de las Adidas Superstar, pero de lo que si estamos bastante seguros es que una vez se haya cumplido el cumpleaños, van a empezar a salir gran cantidad de modelos de diferentes colores.

A todo esto, la zapatilla ya está disponible en algunas tiendas, pero por el momento no se encuentra ni en España ni en América Latina.

There’s no telling what the next 50 years have in store for the Superstar, but we’re likely to see the classic silhouette reimagined with more notable colorways and materials. Until then, you can pick up a pair of these split-colored shell-toes now via Premier for $80 USD. 

Marca: Adidas

Modelo: Adidas Superstar

Tienda que vende la zapa: Uprise.

Ir arriba