Primer vistazo a las Air Jordan 3 «Reimagined»

En la primera mitad de 2023, se espera que la línea retro de Jordan Brand lance una avalancha de colorways cautivadores, uno de los cuales es el Air Jordan 3 «Reimagined» que acaba de aparecer en las primeras imágenes. El colorway clásico es una variación modernizada de uno de los clásicos más apreciados de Michael Jordan que se introdujo en 1988: las Air Jordan 3 «White Cement».

La idea con este próximo par es recrear la presentación visual de su musa, pero de una forma ligeramente envejecida. Básicamente, se ha creado con la misma intención nostálgica que las Air Jordan 1 «Lost & Found», pero sin pieles agrietadas ni pinturas desgastadas. Las pieles de primera calidada se presentan en blanco y se complementan con superposiciones de estampado de elefante a lo largo de los talones y las punteras, estas últimas con líneas más delgadas para ser lo más fieles posible al modelo original. Echa un vistazo a los contrafuertes del talón y la entresuela y te darás cuenta de que se han teñido con un tono «Sail» para canalizar un aspecto vintage, el primero está adornado con la marca Nike Air que los sneakerheads tienden a preferir a las insignias Jumpman. Las etiquetas colgantes naranjas originales de Nike, los revestimientos inspirados en los Bulls y la marca en la lengüeta y los moldes negros en el talón completan su ajuste retro.

Los primeros informes afirman que el lanzamiento será el 11 de marzo de 2023 por 210 euros, pero esto aún no ha sido confirmado por Nike. Las zapatillas de todas formas saldrán a la venta en Nike y en otras tiendas seleccionadas.

Artículos recientes

Últimas Noticias