Presentadas las Air Jordan 1 High OG «Spider-Man: Across the Spider-Verse»

Tras el lanzamiento de las Air Jordan 1 Retro High OG «Origin Story» junto con el estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse. La secuela que llegará el 2 de junio de 2023, Spider-Man: Across the Spider-Verse, y también vendrá acompañada de un lanzamiento especial de Jordan Brand.

Rumoreado hace unos meses, ahora tenemos un primer vistazo a las Air Jordan 1 High OG «Spider-Man: Across the Spider-Verse». Con una mezcla inspirada en las «Chicago», la zapatilla presenta círculos y tonos inspirados en la temática de las películas animadas de Mile Morales/Spider-Man.

Aparte de los paneles rojos dinámicos, la zapatilla se define por su base blanca limpia y el contraste de charol negro en los tobillos y los Swooshes. La firma adicional viene en forma de adornos Wings en el tobillo, etiquetas «NIKE AIR» en la lengüeta y plantillas impresas. Completan el diseño de la zapatilla la entresuela blanca y la suela de goma roja translúcida.

Las Air Jordan 1 High OG «Spider-Man: Across the Spider-Verse» también se presentarán en un embalaje especial con motivo del estreno de la película.

Con un precio de 200 euros, se espera que las Air Jordan 1 High OG «Spider-Man: Across the Spider-Verse» salgan a la venta en todos los tamaños el 20 de mayo. Su lanzamiento será en Nike.

Que os parece esta zapatilla? En mi opinión creo que será un pass.

Imágenes de las Air Jordan 1 High OG «Spider-Man: Across the Spider-Verse»

Artículos recientes

Últimas Noticias