Nuevas Nickelodeon x PUMA MB.02 «SLIME» a la vista

LaMelo Ball y PUMA se han unido a Nickelodeon para traer una zapatilla de baloncesto tematizada con «SLIME» a las canchas. Para celebrar uno de los shows mas premiados y nostálgicos de la juventud de todos, Ball rinde homenaje a la masa verde con la nueva iteración de su zapatilla de firma.

PUMA Hoops ha presentado la PUMA MB.02 en «SLIME», donde el color se asemeja a la sustancia fluorescente verde. Llegando en el color verde lima brillante, toda la parte superior de la zapatilla se destaca en el tono neon, con un patrón ombré que ve el tinte verde fundirse en un amarillo limón/lima cerca del cuello de la zapatilla. Para recrear la textura de la masa, las superposiciones cuentan con un gráfico goteante. La espuma NITRO toma un aspecto salpicado mientras que las alas de la firma de Melo también son tratadas con el efecto de goteo y destacadas con un tono rojo/naranja en la lengüeta y los talones.

Echa un vistazo a la Nickelodeon x PUMA MB.02 «SLIME» que se lanzará el 23 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas, en minoristas seleccionados y en PUMA por 140 dólares estadounidenses.

Artículos recientes

Últimas Noticias