Bonitas Air Jordan 1 High Zoom CMFT «University Blue» al caer

Nike y Jordan Brand tienden a tomar prestados los motivos de la firma del otro cuando preparan nuevas propuestas de calzado. Un ejemplo es que ambas marcas se apoyan a menudo en el tema «University Blue» para estilizar, ya que hace referencia al alma mater de Michael Jordan. Después de aparecer en el Air Huarache, el tono inspirado en el Tar Heel está ahora presente en las Air Jordan 1 High Zoom CMFT.

El acento universitario asoma en varias secciones de la capa base, como los talones inferiores, las puntas de los dedos, las varillas de los ojos y los logotipos recortados del Swoosh. Un azul empolvado se filtra en las superposiciones del antepié, así como en las solapas del cuello, este último con los logotipos de las bolas y las alas. El resto de la parte superior está formada por ante de color hueso claro y cuellos de malla, mientras que los cordones están coloreados en un tono «Sail». Debajo de todo eso, la entresuela viene envuelta con una aplicación cremosa y se apilan por encima de las suelas «University Blue».

La fecha de lanzamiento es aún desconocida, pero Nike y algunos minoristas de Jordan Brand probablemente las tendrán en stock en los próximos meses.

Imágenes de las Air Jordan 1 High Zoom CMFT «University Blue»

Artículos recientes

Últimas Noticias