El sello californiano y la marca del swoosh consolidan su colaboración con unas nuevas Stüssy x Nike Air Max 2015 «Fossil».
Esta edición especial de las Nike Air Max 2015 presenta el famoso colorway «Fossil», una combinación de tonos neutros popularizada por las Nike Air Zoom Cage Spiridon 2 y las Nike Air Force 1 Low & Mid. La zapa cuenta con una parte superior de malla beige con superposiciones sintéticas y de cáñamo a juego. Los detalles en negro realzan la suela y diferentes marcas como el swoosh invertido bajo el cuello del par. Los cordones redondos, junto con una suela beige y una unidad Air-Sole tonal, rematan el diseño de Shawn Stussy.
Las nuevas Stüssy x Nike Air Max 2015 ‘Fossil’ llegarán en los próximos meses a Nike.com y Stussy.co.uk. El precio será de unos 190 euros.
Fotos de Stüssy x Nike Air Max 2015 «Fossil»





