Nuevas Nike Air Max 1 «Safari» que nos recuerdan a las Atomos

Nike ha presentado unas Nike Air Max 1 «Safari» que recuerdan a la mítica colaboración homónima con la marca japonesa atmos.

Con motivo de la celebración del 35º aniversario de la icónica zapatilla diseñada por Tinker Hatfield en 1987, Nike nos ofrece una nueva edición cuyo diseño recuerda obviamente a un grial: las atmos x Nike Air Max 1 «Safari» lanzadas en 2002 y reeditadas con algunas diferencias en 2016.

La silueta presenta una parte superior de ante y cuero en tonos marrones. También cuenta con una inserción de ante ocre, a juego con los cordones y el mini swoosh bordado en el antepié. El swoosh de cuero con textura de reptil en el panel de los cuartos es azul cielo, mientras que el swoosh bordado en el talón es verde. Además del mini swoosh y del swoosh en lugar del tradicional «Nike Air» en el talón, la referencia a atmos está marcada por la presencia de un estampado de safari en tonos marrones en el guardabarros y en el cuello del tobillo. La lengüeta de nylon marrón tiene una marca azul claro en una etiqueta verde. Por último, la entresuela de color beige y la suela de color marrón claro añaden los toques finales a un par que ya se perfila como imprescindible.

Se espera que las Nike Air Max 1 «Safari» salgan a la venta en 2022 en Nike.com y en tiendas seleccionadas. El precio será de unos 160 euros. Manténgase en alerta.

Fotos de las Nike Air Max 1 «Safari»

Artículos recientes

Últimas Noticias