Las Salehe Bembury x New Balance 574 «Yurt» son preciosas

Como continuación de su New Balance 2002R, Salehe Bembury y New Balance están preparados para lanzar su próxima colaboración, la 574 «Yurt».

Inspirada en los estilos clásicos y de archivo de New Balance, la parte superior de la 574 Yurt utiliza el básico de «armario» New Balance 574 como base de diseño, ya que la versión original es una zapatilla de trail running que salió en los años 80. Además, se han tomado elementos de la archiconocida New Balance 755.

Una zapatilla de trail en su núcleo, la zapatilla viene completa con un silbato en el talón que pone énfasis en la seguridad y la supervivencia al aire libre. Siguiendo con el tema de las actividades outdoor, la campaña se desarrolla en diferentes entornos protagonizados por el actor Jesse Williams, entre otros invitados VIP. También será la primera vez que la marca y el diseñador lancen prendas de vestir, incluyendo una gorra, así como camisetas, pantalones y sudaderas con capucha, todo ello en dos combinaciones de colores.

Los modelos Salehe Bembury x New Balance 574 «Yurt» saldrán a la venta el 22 de octubre en tiendas selectas y en NewBalance.com. El precio de venta al público es de 150 dólares.

Imágenes de las Salehe Bembury x New Balance 574 «Yurt»

Artículos recientes

Últimas Noticias