Presentado el Pack Nike «Lucha Libre», muy mexicano

Presentado El Pack Nike "Lucha Libre", Muy Mexicano

El gigante de la ropa deportiva nos invita a subir al ring con el nuevo pack Nike «Lucha Libre».

El nuevo pack se inspira en la legendaria cultura de la lucha libre mexicana, con sus máscaras, trajes y la inevitable dosis de espectáculo que reúne a todos los aficionados.

«Cuando uno está profundamente implicado en una cultura, comparte sus pasiones e intereses. Prestando especial atención a la tradición de la Lucha Libre, podemos utilizar las zapatillas para compartir una parte de la cultura mexicana con el mundo». Carlos Hernández, director de merchandising en México.

Las Air Force 1 Low presentan una parte superior de cuero metálico, así como unas medias máscaras extraíbles en cada pie. La Blazer, por su parte, se beneficia de una base de satin verde abeto, superposiciones de piel de serpiente de imitación y detalles dorados que representan las botas vintage. El pack se completa con unas Air Max 90 que homenajean la rivalidad entre los ‘Técnicos’ y los ‘Rudos’. Este presenta una combinación de blanco y negro con algunos detalles de textura y un guardabarros de charol.

El nuevo pack Nike «Lucha Libre» saldrá a la venta el 17 de septiembre de 2021 en Nike.com en Estados Unidos y en tiendas seleccionadas. El lanzamiento europeo no está confirmado por el momento.

Fotos del Pack Nike «Lucha Libre»

Artículos recientes

Últimas Noticias