las Nike Air Force 1 celebran el espíritu japonés de ‘Matsuri’

Las Nike Air Force 1 Celebran El Espíritu Japonés De 'Matsuri'

El «Matsuri«, que se traduce aproximadamente como «festival», está arraigado en la propia fibra de la experiencia japonesa. A lo largo del año, el país conmemora una serie de eventos, la mayoría de los cuales, como el Aomori Nebuta en agosto o el Kishiwada Danjiri en septiembre, tienen sus raíces en años de cultura. Pronto, Nike intentará capturar el rico y colorido ambiente de dichas celebraciones, añadiendo una vívida gama de patrones a la Air Force 1.

La forma en sí no cambia, sólo los materiales son suplantados por tejidos más festivos. La puntera, para empezar, es de color rosa, con un estampado floral blanco como el que se encuentra en el ojo adyacente. La puntera teñida de añil y el talón rojo, en cambio, están cubiertos de «Mame», que significa guisantes o judías, en señal de buena salud.

Por último, una muestra de color blanco cubierta de bambú se encuentra en la parte superior del panel central, mientras que los Swooshes de ante terroso se encuentran en la parte superior como complemento de la etiqueta de la lengüeta. Además, los símbolos japoneses completan el diseño a lo largo de la lengüeta del talón y de la plantilla.

Si quieres ver todos los detalles, consulta las imágenes oficiales que aparecen a continuación.

Seguramente, el lanzamiento llegará pronto a tiendas selectas y a Nike.com. En otras noticias, ¿has visto las nuevas Air Jordan 1 Mid en color Lino?

Nike Air Force 1 «Matsuri»
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: N/A
Hombres: N/A
Código de estilo: DM6229-470

Artículos recientes

Últimas Noticias