CLOT desvela las Nike Air Max 1 ‘K.O.D. Solar Red’

CLOT x Nike Air Max 1 K.O.D. Solar Red

Una de las mejores colaboraciones de Edison Chen con su marca CLOT fue con las Air Max 1. Reconociendo esto, CLOT y Nike están de vuelta con otra colaboración en la AM1, esta vez el par vendrá en color ‘Solar Red’.

Los dos lanzaron inicialmente su colaboración con la Air Max 1 en 2006 y vimos una reedición a principios de este año. También lanzaron las K.O.D. CHA en marzo.

Mirando más de cerca, esta CLOT x Nike Air Max 1 viene con una malla en la puntera en lugar de la tradicional puntera transparente. Además, en lugar de ante, tenemos cuero de primera calidad en toda la zapatilla. Resaltada con tonos grises, el rojo solar aparece en las capas superiores, las etiquetas de la lengüeta, el talón, los cordones y dentro de la unidad Air. En el lateral del antepié, tenemos la marca CLOT en relieve, blanco en la entresuela, y para terminar el conjunto, hay una suela translúcida con letras chinas.

Detalles del lanzamiento de las CLOT Nike Air Max 1 K.O.D. Solar Red

Puedes esperar que las CLOT x Nike Air Max 1 ‘K.O.D. Solar Red’ salgan a la venta en exclusiva en Juicestore.com el 20 de julio. El precio de venta es de 150 dólares o 150 euros. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de informaros. Por ahora, desplázate a continuación para ver más fotos de las zapas.

CLOT x Nike Air Max 1 K.O.D. Solar Red
Color: rojo solar/rojo universitario-gris frío
Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2021
Código de estilo: DD1870-600
Precio: 150 dólares / 150 euros

Artículos recientes

Últimas Noticias