Puma acaba de presentar una colaboración con 2K

PUMA y el editor mundial de videojuegos 2K desvelaron una colaboración que incluye el nuevo Court Rider 2K, camisetas de manga corta y manga larga con la mascota de PUMA Hoops y una sudadera con capucha de dos colores con un atrevido gráfico de 2K21.

Las PUMA Court Rider 2K cuentan con una entresuela de espuma Rider, que esta diseñada para ofrecer el máximo confort, con una suela de goma y un sistema de cordones dinámico que proporciona apoyo y estabilidad para un mejor rendimiento.

A partir del 2 de junio, los jugadores de NBA 2K21 podrán vestir sus MyPLAYER con la nueva colección PUMA x 2K. Como sorpresa especial para los fieles seguidores de Estados Unidos, PUMA y 2K recompensarán a los primeros 21 jugadores que hayan elegido un acuerdo de patrocinio de PUMA en su viaje a MyCAREER, con un par de las Court Rider 2K para que las luzcan en la cancha real.

El diseño de las PUMA Court Rider 2K saldrá a la venta el 21 de junio en tiendas seleccionadas y en PUMA.com. El precio de venta al público es de 100 dólares.

PUMA Court Rider 2K
Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2021
Precio: 100 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba