Imágenes de las Nike LeBron 19 inspiradas en Space jam

Nike LeBron 19 space jam

Como parte de la colección Nike x Converse x Space Jam: A New Legacy, LeBron James estrenará su última zapatilla personalizada, la Nike LeBron 19. James llevará el par en la película, y que llegará a los cines el 16 de julio.

Las LeBron 19 cuentan con una unidad Air Max de doble cámara en el talón y una unidad Zoom Air renovada en el antepié para que James tenga una pisada fiable. Según el diseñador de calzado de Nike Basketball, Jason Petrie, la nueva plataforma se ha inspirado en la magia futurista de la película.

“Al diseñar las LeBron 19, definitivamente nos guiamos por lo que ocurría en la película”, dice Petrie. “Queríamos dar a LeBron una sensación de marca que fuera sinónimo de un tipo de diseño de otro mundo, de la era espacial”.

De momento, tenemos confrimados dos colorways de las LeBron 19 listos para ser lanzados. Uno vendrá en color naranja inspirado en el uniforme Tune Squad de James, y el otro será de color blanco y azul. A lo largo de 2021 e incluso en 2022, tendremos más alternativas de distintos colores para mostraros.

Detalles del lanzamiento de las Nike LeBron 19


Cuenta que las Nike LeBron 19 saldrán a la venta en tiendas selectas y en Nike.com durante el mes de julio de 2021. El precio de venta al público es de 200 dólares o 200 euros (a confirmar). Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarte. Por ahora, desplázate a continuación para ver más fotos que te darán un diseño más cercano.

Nike LeBron 19
Fecha de lanzamiento: Julio de 2021
Precio: 200 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba