Air Jordan 12 ‘Playoffs’ de vuelta en 2022 por su 25 aniversario

Air Jordan 12 Playoffs

Las Air Jordan 12 ‘Playoffs’ volverán en 2022 en su forma original para celebrar su 25 aniversario.

Denominadas ‘Playoffs’ debido a que Michael Jordan usó el par durante la postemporada. También las llevó durante algunos partidos de las Finales de la NBA, donde Michael Jordan y los Chicago Bulls se llevarían a casa el Campeonato de la NBA contra los Utah Jazz.

Estas Air Jordan 12 salieron a la venta originalmente en 1997 y celebrarán su 25º aniversario en 2022. A lo largo de los años, hemos visto el lanzamiento de varias retros. La primera vez que se lanzaron fue en el 97. Luego vimos otro lanzamiento en 2004, mientras que el último tuvo lugar en 2012. Con el par de 2022, se cumplirán 10 años desde que vimos el último re-lanzamiento del par. Aparte del modelo estándar, Jordan Brand ha lanzado las Playoff 12 en forma de bota baja, con tacos, e incluso una AF1 Fusion.

Las zapatillas se presentan en una combinación de colores negro, blanco y rojo. Están fabricadas con cuero, el negro en la parte superior y el cuero texturizado en blanco en el guardabarros. La plata adorna la marca lateral y los dos ojales superiores con un Jumpman rojo en la lengüeta, la suela, la marca del talón y la plantilla. Por último, el blanco cubre la mayor parte de la entresuela y la suela exterior, que se une a los tonos antes mencionados para terminar el diseño.

Detalles del lanzamiento de las Air Jordan 12 Playoffs 2022


Puedes esperar que las Air Jordan 12 ‘Playoff’ salgan a la venta en tiendas selectas y en Nike.com durante la primavera de 2022. El precio de venta al público es de 190 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarte. Por ahora, echa un vistazo a más imágenes a continuación del lanzamiento anterior que te darán un repaso.

Air Jordan 12 Playoffs
Color: Negro/Blanco-Rojo
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2022
Precio: 190 dólares

Las imágenes utilizadas de las Air Jordan 12 ‘Playoffs’ son del lanzamiento de 2012.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba