Nike Dunk Low ‘Sunset Pulse’ en imágenes oficiales

Nike Dunk Low ‘Sunset Pulse’

Nike Sportswear lanzará varios colorways de las Dunk Low este año. Uno de los próximos pares que tenemos para mostrar cuenta con un tema llamativo y que se destaca por su acabado metálico.

Estas Nike Dunk Low vienen con un tema de colores desparejados. El par también cuenta con cuero metálico y ante en toda su extensión, con ante que se presenta a en toda la base, mientras que el cuero metálico se encuentra en las superposiciones. A continuación, el color plata adorna los logotipos del Swoosh, el talón, la zona de los ojales y las etiquetas de la lengüeta. Por último, el color blanco aparece en la entresuela, mientras que los cordones y la suela de goma desparejados completan el diseño.

Detalles de lanzamiento de las Nike Dunk Low Sunset Pulse


Las Nike Dunk Low ‘Sunset Pulse’ saldrán a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 19 de mayo. El precio de venta es de 100 dólares / 100 euros. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla. A continuación, echa un vistazo a más imágenes que te darán un diseño más cercano.

Nike Dunk Low Sunset Pulse
Color: Sunset Pulse/Plata-Purpura Pulse
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2021
Código de estilo: DN0855-600
Precio: 100 dólares / 100 euros

Artículos recientes

Últimas Noticias