Primeras imáges de las Travis Scott x Fragment x Air Jordan 1 Low OG

Travis Scott X Fragment X Air Jordan 1 Low OG

Las Travis Scott x Fragment x Air Jordan 1 Low OG se lanzarán durante el otoño de 2021. Además, el par vendrá con un tema de color similar al de las Travis Scott x Air Jordan 1 High OG que también se lanzará a finales de este año.

A principios de año, vimos a Travis Scott luciendo un par similar, que era una muestra. En el momento de la muestra, no se sabía que era una colaboración con Fragment. Sin embargo, ahora hemos sabido que estas Air Jordan 1 Low se lanzarán y llegarán a las tiendas a finales de este año.

Como se ha mencionado, esta Air Jordan 1 Low cuenta con un tema de color similar al de la Air Jordan 1 High. Utiliza cuero blanco en la base, mientras que una mezcla de azul y azul real adorna las superposiciones. A continuación, el Swoosh invertido de Travis Scott cubre el lateral en blanco, mientras que la marca “Cactus Jack” llega a la lengüeta. También tenemos una cara sonriente cosida en el talón izquierdo con el rayo Fragment de Hiroshi Fujiwara estampado en el talón derecho. Por último, la entresuela Sail y la suela de goma negra completan el diseño.

Detalles del lanzamiento de las Travis Scott Fragment Air Jordan 1 Low


Puedes esperar que las Travis Scott x Fragment x Air Jordan 1 Low OG salgan a la venta en tiendas seleccionadas durante el otoño de 2021. Tan pronto como tengamos más información, incluyendo el precio de venta, nos aseguraremos de actualizarte. Por ahora, echa un vistazo a las imágenes filtradas que te dejamos más abajo.

Travis Scott x Fragment x Air Jordan 1 Low OG
Fecha de lanzamiento: Otoño 2021

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba