Salehe Bembury x New Balance Test Run Project 3.0 ‘Finders Keepers’

Salehe Bembury X New Balance Test Run Project 3.0 ‘Finders Keepers’

Si ya sabíamos que Salehe Bembury iba a ampliar las colaboraciones con New Balance con la colaboración New Balance 2002R, ahora parece que habrá otro par, el Test Run Project 3, que se lanzó por primera vez en 2019.

Estas New Balance Text Run Project 3 vienen con un patrón de guepardo en la base, mientras que en las superposiciones tenemos gamuza gris. A continuación, se utilizan cintas de color naranja y un patrón de huellas dactilares; otra característica que se toma de la colaboración con la 2002R. En la lengüeta, tenemos varios tonos brillantes junto con el nombre de Bembury. Por último, la entresuela Fresh Foam está decorada en blanco y dorado, y la suela Vibram amarilla completa el diseño.

Detalles del lanzamiento de Salehe Bembury x New Balance Test Run Project 3.0 Finders Keepers


A continuación puedes ver más imágenes de las Salehe Bembury x New Balance Test Run Project 3 ‘Finders Keepers’ que te permitirán verlas con más detalle. El lanzamiento tendrá lugar en tiendas selectas en algún momento de abril. Sin embargo, tan pronto como recibamos más información, nos aseguraremos de actualizarte.

Salehe Bembury x New Balance Test Run Project 3.0 Finders Keepers
Fecha de lanzamiento: Abril 2021

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba