Nike Air More Uptempo en amarillo claro

Nike Air More Uptempo En Amarillo Claro

Para esta primavera, las Nike Air More Uptempo aparecerán en varios colores nuevos. Una vez más, tendremos la opción de comprar una Air More Uptempo de dos tonos, esta vez acentuada en amarillo claro.

Esta Nike Air More Uptempo usa un tema limpio y simple de Blanco y Citrón Claro. En primer lugar, la piel blanca adorna la parte superior y el gran “AIR” en el lateral, mientras que el amarillo se encuentra en el ribete, lo que permite que destaque sobre la zapa. A continuación, el Swoosh en la puntera, la marca en la plantilla y el Swoosh en el talón se perfilan en amarillo. Otro elemento único es el revestimiento de TPU en la lengüeta. Por último, el blanco recorre la entresuela y la suela de goma acompañada de la marca Nike en color amarillo.

Detalles del lanzamiento de las Nike Air More Uptempo Light Citron


A continuación puedes ver más imágenes de las Nike Air More Uptempo ‘Light Citron’ que te permitirán verlas con más detalle. El lanzamiento tendrá lugar pronto en tiendas selectas y en Nike.com. El precio de venta al público es de 170 dólares.

Nike Air More Uptempo
Color: blanco/amarillo claro
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2021
Código de estilo: DM3035-100
Precio: $170

Si te gusta este modelo, también se presentó hace poco la Nike Air More Uptempo ‘Maximum Volume’ con detalles muy partículares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba