Nike Air Force 1 Low con el Swoosh efecto rayo

Air Force 1 Low Con El Swoosh Efecto Rayo

Las Nike Air Force 1 han sido durante mucho tiempo un terreno de juego para que los artistas sean creativos con las personalizaciones de las zapatillas, a menudo pintando y remodelando los Swooshes laterales. Estas innovadoras creaciones pueden haber servido de inspiración para el equipo de diseño de la marca con sede en Beaverton, que ahora lanza una AF1 que cuenta con un Swoosh en forma de rayo.

El par es un collage de varias texturas, empezando por una base de cuero blanco con efecto gravilla y una lengüeta de malla. El Swoosh lateral de nailon es de color aguamarina y utiliza un diseño dividido que crea el diseño de un rayo. Este Swoosh de forma extraña se reitera en la lengüeta, abandonando la conocida etiqueta con una franja vertical negra impresa. En cuanto a otros elementos de la marca, un mini Swoosh bordado se encuentra en la parte delantera del pie, un detalle que se ha visto en un puñado de combinaciones de colores el último año.

El tono Lime Glow utilizado para este Swoosh también se aplica al logotipo de Nike Air en la lengüeta negra del talón.

Descrito ya el diseño, ahora solo falta comentar que este tipo de Swoosh seguramente lo veamos más veces, ya que también han aparecido imágenes de una Air Max 90 y una Blaezer Low con este estilo.

A continuación, disfruta de las imágenes oficiales de las Air Force 1 mientras esperas a que el par llegue a Nike.com por 90 dólares o 100 euros. En otras noticias relacionadas con el Swoosh, los colores del amanecer han aterrizado en el Air Presto.

Nike Air Force 1 Low
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: Blanco/Acuamarina – Lime Glow
Precio: 90 dólares / 100 euros
Código de estilo: DJ6894-100

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba