New Balance X-Racer Trail “Virtual Sky”

Balance X-Racer Trail “Virtual Sky”

Aunque New Balance no parece interesada en redefinirse por completo, ha aprovechado los últimos años para introducir nuevos diseños en su cartera. Un ejemplo de ello, es la X-Racer Trail, un modelo que la marca promociona como una zapatilla para “ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa”.

Presentada con la ayuda de Bodega, la robusta propuesta mantiene una paleta de colores preparada para el aire libre. Sin embargo, en lugar de una mezcla de tonos púrpura y tierra, la última versión presenta acentos “Virtual Sky” y “Pink” sobre su discreta entresuela ABZORB. El verde neón también entra en la mezcla alrededor de la lengüeta, y es algo que recuerda a la próxima New Balance 2002R “Water” de Salehe Bembury.

Los logotipos de la “N” en el mediopié, la marca “NB” en la parte lateral del antepié y la suela preparada para el trail se encargan de dar un toque al “rosa”. A continuación puedes ver las imágenes oficiales de estas X-Racer Trail y dirigirte a NewBalance.com para conseguir tu par por 100 dólares.

New Balance X-Racer Trail “Virtual Sky”
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2021 (jueves)
Color: Virtual Sky/Rosa
Hombres: $100
Código de estilo: MSXRCTAC

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba