Más imágenes de la Air Jordan 1 de Travis Scott con Fragment

Más Imágenes De La Air Jordan 1 De Travis Scott Con Fragment

Travis Scott ha anunciado una serie de colaboraciones que aún no se han lanzado en los últimos meses. Entre ellas, una de las Air Jordan 1 destaca por encima del resto, con un diseño que incluye no solo el Swoosh del artista al revés, sino también el siempre icónico rayo de Fragment.

Presentado en mano por primera vez desde que se vio en los pies de Travis, el par combina los bloques de color y las marcas de forma notable. Aparte del logotipo de Nike, el talón alterna entre la insignia de Cactus Jack y la de Fragment, un toque que seguramente fue a instancias de Hiroshi Fujiwara. Por lo demás, el colorway mantiene una conexión con pares clásicos de la AJ1 High, eligiendo tonos de negro, blanco y azul real. El azul, lo encontramos en las aletas de los tobillos, en el contrafuerte y en la puntera, contrastando con los neutros oscuros que tiñen las etiquetas de la lengüeta y el cuello.

Por lo demás, los tonos blancos más claros llenan el espacio en blanco, que se encuentra en nylon, así como en materiales de cuero envejecido. A continuación puedes ver más detalles sobre el diseño de tal vez la colaboración más esperada del año.

Al momento de escribir esto, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero es probable que se lancen antes de fin de año. En otras noticias, han aparecido imágenes oficiales de las Air Jordan 7 PSG.

Travis Scott x Fragment x Air Jordan 1
Fecha de lanzamiento: Próximo 2021

Artículos recientes

Últimas Noticias