Las Air Jordan 1 Low OG “Neutral Grey” están cerca

Detalles del lanzamiento de las Air Jordan 1 Low OG Neutral Grey

Las Air Jordan 1 Low OG ‘Neutral Grey’ se lanzarán una vez más como parte de la colección de primavera 2021 de Jordan Brand.

Originalmente lanzadas en 1986, vimos el regreso de las Air Jordan 1 Low ‘Neutral Grey’ durante 2015. Además, este año, ya hemos visto las Air Jordan 1 High 85 ‘Neutral Grey’.

Estas Air Jordan 1 Low vienen en una combinación de colores blanco, gris neutro y gris. Con un diseño sencillo, vienen con cuero blanco en la base y en algunas superposiciones, a la vez que encontramos las perforaciones de las Jordan 1 de siempre en a la puntera. El gris neutro se encuentra en la lengüeta, el Swoosh, el talón y la suela de goma. El diseño se completa con la marca Nike Air en la lengüeta, la plantilla, el forro y la suela, mientras que el logotipo Wings se encuentra en el talón.

Detalles del lanzamiento de las Air Jordan 1 Low OG Neutral Grey

Las Air Jordan 1 Low OG ‘Neutral Grey’ saldrán a la venta en tiendas selectas, incluyendo Nike.com, el 24 de junio. El precio de venta es de 130 dólares. Una vez que haya información adicional disponible, nos aseguraremos de actualizarla.

Air Jordan 1 Low OG Gris Neutral
Color: blanco/gris neutro-gris partícula
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2021
Código de estilo: CZ0775-100
Precio: 130 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba