Las Adidas Stan Smith de la Rana Gustavo

Las Adidas Stan Smith De La Rana Gustavo

Cuando uno piensa en “verde”, sólo le vienen a la mente unos pocos. Aparte de Shrek y Hulk, es probable que hayas pensado en la Rana Gustavo, el teleñeco conocido por ocuparse de sus asuntos y tomar té.

Después de aparecer en la pequeña y la gran pantalla con el colorido reparto de la serie, el personaje busca hacerse un nombre a través del calzado. adidas le ha dado esa oportunidad, poniendo a su disposición las también queridas Stan Smith.

No es la primera vez que la Rana Gustavo aparece en esta Adidas Stan Smith. En el pasado, ha tenido dos, pero ambas quedan muy cortas en comparación con este próximo colorway. Aquí, la base se mantiene en su blanco habitual, desfigurado poco salvo en el talón con la imagen del propio frontman.

Este homenaje continúa aún mas por medio del cuello, cuyo forro de tela de felpa se asemeja a la textura y el tono de la figura verde. Las lengüetas del talón siguen el mismo camino, aunque vienen en un color más claro para contrastar con el texto “being green” y el trébol que lo corona. Aunque la lengüeta presenta sus propios logotipos, su característica más destacada es su color rosa.

A continuación, echa un buen vistazo a todos los detalles de esta Adidas Stan Smith de la Rana Gustavo. El lanzamiento, según adidas Japón, está previsto para el 8 de abril. Es posible que adidas en el resto del mundo también veamos esta zapa en la misma fecha. pero habrá que ver.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba