Lanzamiento de la Air Jordan 1 Centre Court ‘University Red’

Lanzamiento De La Air Jordan 1 Centre Court ‘University Red’

Jordan Brand lanzó en su día la versión ‘White on White’ de las Air Jordan 1 Centre Court. Para este próximo lanzamiento, el par contará con una franja roja similar a la Air Jordan 1 High OG Defiant ‘Couture’ que se lanzó en febrero de 2019.

Esta Air Jordan Centre Court viene con una combinación de colores Blanco, Rojo Universitario y Vela. En primer lugar, el par presenta cuero arrugado blanco en toda la parte superior y la marca en relieve en la lengua y el talón. A continuación, tiene una llamativa franja roja alrededor del talón, mientras que el mismo tono adorna las plantillas con la marca Zoom Air. Por último, la entresuela Sail y la suela de goma a juego completan el diseño.

Detalles del lanzamiento de las Air Jordan 1 Centre Court White University Red


Las Air Jordan 1 Centre Court ‘White University Red’ saldrán a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 8 de abril. El precio de venta es de 130 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla. A continuación, puedes ver más fotos para tener un mejor detalle de las zapas.

Air Jordan 1 Centre Court
Color: blanco/rojo universitario-vela
Fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2021
Código de estilo: DJ2756-101
Precio: $135

Artículos recientes

Últimas Noticias