Kith x New Balance RC_1300 en ante color malva

Kith X New Balance RC_1300 En Ante Color Malva

Ronnie Fieg’s Kith tendrá otra colaboración con New Balance que será con la RC_1300. Se lanzará este verano, y se tratará de la versión ‘Mauve’.

Si miramos de cerca la zapa, esta Kith x New Balance RC_1300 presenta los colores malva y blanco roto en toda la zapatilla y está fabricada con ante, malla y cuero de primera calidad. A continuación, tenemos una gran “N” en el lateral con el texto “KITH” en relieve repetidamente encima de la “N”, y la marca “NB” en la etiqueta de la lengüeta tiene ahora un caballo con alas especial. El mismo caballo se puede ver en el antepié y en las plantillas. En el talón aparecen las palabras “KITH” y “FIEG”, mientras que la entresuela blanca y la suela de goma beige completan el diseño.

Detalles del lanzamiento de las Kith x New Balance RC_1300 Mauve


Se espera que las Kith x New Balance RC_1300 ‘Mauve’ salgan a la venta en algunas tiendas Kith y en Kith.com durante el verano de 2021. El precio de venta al público es de 150 dólares. Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarte. Por ahora, desplázate a continuación para ver las fotos adicionales que te darán mas detalles de esta sneaker.

Imágenes: fxxkvlog

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba