Jordan Pro Strong ‘Cherry’ a la vista

Jordan Pro Strong blanco rojo negro

Podemos esperar al menos dos nuevas combinaciones de colores de las Jordan Pro Strong que se lanzarán durante la primavera/verano de 2021, esta y la Pro Strong que viene en detalles color Aqua. El siguiente par que vamos a mostrar viene resaltado en una combinación de colores Blanco y Rojo, lo que hace que nos recuerde mucho a los Bulls.

Esta Jordan Pro Strong viene en una combinación de colores blanco, rojo y negro. En la superficie, tiene un tema de color similar a la clásica Air Jordan 12 ‘Cherry’. Utiliza el cuero blanco en los paneles mientras que el cuero liso recorre la base. A continuación, el rojo cubre la entresuela de ante, el ojal superior, el tobillo, el interior de la lengüeta y el emblema sobre la puntera.

El negro adorna los bordes, el logotipo Jumpman, la marca en la lengüeta y el forro. Por último, el negro, el blanco y el rojo aparecen en la suela de goma para terminar el diseño.

A continuación puedes ver más imágenes de estas Jordan Pro Strong para verlas más de cerca. El lanzamiento tendrá lugar durante la primavera/verano de 2021 en tiendas selectas y en Nike.com. El precio de venta al público es de 140 dólares o 140 euros. Tan pronto como haya información adicional disponible, nos aseguraremos de actualizarte.

Jordan Pro Strong
Color: Blanco/Rojo
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2021
Código de estilo: DC8418-101
Precio: 140 dólares / 140 euros

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba