Imágenes detalladas de las Clot x Nike Air Max 1 ‘K.O.D. CHA’

nike air max 1 KOD cha CLOT

Originalmente uno de los colorways prototipo de las CLOT x Nike Air Max 1 “Kiss of Death” de 2006, las CLOT x Nike Air Max 1 “K.O.D.” – CHA es también un homenaje a una parte integral de la historia de CLOT.

Inspirado en el arte y la práctica de beber té, los colores son una oda a las diferentes variedades de té chino. El té, de gran influencia y a menudo una práctica diaria en la vida china, se considera una de las “siete necesidades de la vida china” y ha contribuido a difundir la cultura china en el mundo. Al igual que la misión de CLOT de tender un puente entre Oriente y Occidente, el colorway “CHA” es una continuación del legado “K.O.D.” inspirado en el pasado y traído al presente, al tiempo que resalta las raíces chinas de CLOT.

La zapatilla presenta la misma estructura actualizada que las CLOT x Nike Air Max 1 “K.O.D.” con una nueva puntera perforada. La silueta sigue siendo la misma que la del lanzamiento original en 2006, con un estilo deconstruido y una mezcla de materiales que incluye ante, cuero y plástico. La zapatilla presenta una parte superior de color tostado Rocky mezclada con el rojo Sport en el Swoosh, la marca CLOT en el talón y los detalles de los ojales de los cordones. El marrón se utiliza en la entresuela y en los paneles superiores. La suela exterior es también translúcida, con gráficos de los puntos de presión chinos, como había en las CLOT x Nike Air Max 1 “K.O.D.”.

Las CLOT x Nike Air Max 1 “K.O.D.” – CHA debutarán en la presentación “DYNASTY” Otoño/Invierno 2021 de CLOT en el Shanghai TX Huaihai Youth Energy Center y estarán disponibles en Greater China JUICE el 27 de marzo.

Detalles del lanzamiento de Clot Nike Air Max 1 K.O.D. CHA


Las Clot x Nike Air Max 1 ‘K.O.D. CHA’ inspiradas en el té saldrán a la venta el 27 de marzo. El precio de venta es de 140 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla.

Clot x Nike Air Max 1 K.O.D. CHA
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2021
Precio: 140 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba