Air Jordan 6 ‘Midnight Navy’ para el próximo BlackFriday

Air Jordan 6 ‘Midnight Navy’

Las Air Jordan 6 ‘Midnight Navy’ se lanzaron originalmente en el año 2000 y ahora, para 2021, Jordan Brand traerá de vuelta el par en el Black Friday.

Esta clásica Air Jordan 6 fue uno de los primeros lanzamientos retro. El esquema de colores es similar al clásico par ‘Sport Blue’, que cambia el tono más claro de azul por el Midnight Navy.

Estas Air Jordan 6 presentan la combinación original de colores blanco y azul marino. Utiliza cuero blanco en toda la zapatilla junto con las tradicionales perforaciones en los paneles y el tobillo. A continuación, los detalles en azul marino aterrizan en parte de la entresuela y el logo del jumpman. Otros detalles así más destacables de la zapa, son el Jumpman bordado en el talón y la suela exterior translúcida.

Detalles del lanzamiento de las Air Jordan 6 Midnight Navy

Las Air Jordan 6 ‘Midnight Navy’ saldrán a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 26 de noviembre de 2021, coincidiendo con el Black Friday. El precio de venta es de 190 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla.

Air Jordan 6 Midnight Navy
Color: blanco/azul marino oscuro
Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2021
Código de estilo: CT8529-141
Precio: $190

Fuente: zsneakerheadz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba