Air Jordan 6 “Electric Green” en imágenes

Air Jordan 6 “Electric Green” En Imágenes

Las Air Jordan 6 “Electric Green”, rumoreadas por primera vez a mediados de mayo de 2020, han aparecido recientemente en imágenes no oficiales antes de su supuesta fecha de lanzamiento en verano de 2021.

Inspirada aparentemente en el programa deportivo de los Ducks de la Universidad de Oregón, la próxima zapatilla retro presenta un conjunto mayoritariamente negro complementado con llamativos detalles en verde eléctrico en la parte superior y la suela. Los botones de los cordones y el logotipo de Jumpman en la lengüeta se suman al tono llamativo, al igual que la lengüeta.

En la parte inferior, esta Jordan opta por una unidad de suela predominantemente bicolor: Al igual que en las Jordan 6 originales de 1991, la entresuela de color “negro” presenta detalles por encima de la suela exterior semitranslúcida y el Airbag del talón sumergido en un color de un contraste marcado. El logo de la suela también se ha inspirado en el tono “Electric Green”.

A continuación, puedes echar un primer vistazo a este diseño y esperar el lanzamiento de las Nike SNKRS durante el verano.

Por otra parte, tal vez te interese ver la zapa que está en subasta ahora en eBay, la Air Jordan 1 Doernbecher What The.

Air Jordan 6 Electric Green
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: Negro/Verde eléctrico
Precio: NO DISPONIBLE
Código de estilo: CT8529-003

Imágenes: @fxxkvlog

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba