Air Jordan 1 High OG ‘Bred Patent’ para Octubre 2021

Air Jordan 1 High OG ‘Bred Patent’ Para Octubre 2021

Jordan Brand nos dará a todos la oportunidad de volver a tener las Air Jordan 1 ‘Bred’. Sin embargo, las lanzará algo diferentes al modelo original. Los de Oregon lanzarán esta temporada navideña la versión Air Jordan 1 High OG ‘Bred Patent’.

Esta Air Jordan 1 viene en una combinación de colores Negro, Blanco y Rojo Varsity. Aunque la imagen mostrada es un photoshop, es una representación exacta de lo que va a lanzar. El par viene resaltado en la tradicional combinación de colores Negro y Rojo, mientras que la parte superior es de charol. A continuación, tenemos la marca Nike Air estándar en la lengüeta y el logotipo de Wings en el tobillo. Por último, la entresuela blanca y la suela de goma roja completan el diseño de esta zapa.

Detalles del lanzamiento de las Air Jordan 1 Bred Patent

Se espera que las Air Jordan 1 High OG ‘Bred Patent’ salgan a la venta en tiendas selectas y en Nike.com durante octubre de 2021. El precio de venta al público es de 170 dólares o 160 euros. Tan pronto como tengamos información adicional, nos aseguraremos de actualizarte.

Air Jordan 1 High OG Bred Patent
Color: Negro/Blanco-Rojo Varsity
Fecha de lanzamiento: Octubre 2021
Código de estilo: 555088-063
Precio: 170 dólares / 160 euros

Fuente: zsneakerheadz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba