Las Adidas Forum Low: Las zapas de Bad Bunny que todos quieren

Las Adidas Forum Low de Bad Bunny

Bad Bunny y adidas Originals parecen estar preparados para lanzar pronto la colaboración de la superestrella puertorriqueña con las adidas Forum Low, ya que los pares han llegado recientemente a manos de influencers y amigos de ambas partes.

El reggatonero Bad Bunny o también conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio, ya mostró un poco estas zapatillas en el videoclip de “Yo Visto Así” de su disco Y.H.L.Q.M.D.L.G.. En noviembre cuando salió el videoclip ya podíamos tener un poco de detalle de lo que sería esta zapa, pero para entonces nadie sabía que iba a llegar como un General Relase para todos.

Aquí debajo os dejo el videoclip donde podéis ver las zapas de las que estamos hablando.

Hayas visto el videoclip o no, si ya nos centramos en lo que son estas Adidas Forum Low de Bad Bunny, vemos que vienen en una combinación de colores marrón claro, crema y “tostado”. La correa que hay en la parte superior de la zapa, tiene un detalle que difiere mucho de los otros lanzamientos de esta zapa, y es que la hebilla es mucho más gruesa de lo que nos tienen acostumbrados. También en los tobillos, encontramos una correa elástica, que supongo que hará la función de ayudar con el agarre de la zapa.

Seguro que más o menos habrás sentido hablar de Bad Bunny, es un chico muy atrevido en su forma de vestir, pero siempre tiene en cuenta los detalles. En la zapa, podemos ver que en la suela exterior hay un dibujo de un conejo, muy característico de él (de ahí su nombre), y en la parte superior de la lengüeta vemos que aparece un ojo. Otro detalle, a juego con la canción que hemos añadido anteriormente, es que en la parter interior de la correa superior se puede ver el texto “YO VISTO ASÍ”.

Bueno ya pare de contaros tanta historía y os dejo con las imágenes de las zapas, para que le paguéis un vistazo y decidáis si vais a ir a por ellas o no. Yo ya os digo que intentaré conseguir estas Adidas Forum Low de Bad Bunny, ya que no pude conseguir las Jordan 1 de J. Balvin…

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Yeezy.

Imágenes: @arab_lincoln

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba