unas Air Jordan 1 sin usar firmadas por Jordan a la venta por un millón de dólares

Unas Air Jordan 1 Sin Usar Firmadas Por Jordan A La Venta Por Un Millón De Dólares

Tras el debut de las Air Jordan 1, nadie podía predecir con exactitud la magnitud que alcanzaría la zapatilla en los años posteriores y más en los años que estamos viviendo. Y desde aquel fiel día de 1985, las marcas y colores originales de la zapatilla no han hecho más que aumentar en rareza, en escasez e incluso en precio. Hoy, una de estas preciadas joyas ha aparecido en eBay en un estado impecable.

Sin usar, firmadas por el propio MJ, y con un certificado de autenticidad, este colorway OG Chicago cuesta el módico precio de 1 millón de dólares. De acuerdo con el anuncio, sólo hay de 15 a 20 pares nuevos de este SKU, con sólo dos (este es uno de dichos dos) públicamente verificado y con la firma de Michael.

Como referencia, un par de AJ 1s usados en un partido, se vendió a través de una subasta en 2020 por la asombrosa cifra de 615,000 USD. Esto nos lleva a preguntar qué valoran más los coleccionistas: ¿un par sin usar y firmado o uno usado por el propio Michael Jordan?

Si tienes el dinero necesario, dirígete a eBay.com, donde puedes pagar el millón de dólares u ofrecer lo que consideres justo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba