Nike SB Dunk Low inspirada en las cámaras de vídeo

Nike SB Dunk Low Inspirada En Las Cámaras De Vídeo

Nike SB lanzará una nueva SB Dunk Low, que parece ser una colaboración con Fly, una marca de streetwear de Shanghai. La inspiración de este par viene de la videocámara de mano VX1000, que se utilizaba en la comunidad de patinadores.

Si se observa más de cerca esta Nike SB Dunk Low, vemos una combinación de colores gris y negro, que se asemeja a la videocámara Sony DCR-VX1000. A continuación, viene con elementos procedentes de las videocámaras que incluyen “PEAK”, “REC LEVEL”, “WHT BAL” y “SHUTTER SPEED”, que se encuentran en la capa negra que rodea el talón. “CONTROL” está grabado en el Swoosh, y “PLAYER” adorna el panel de los cuartos.

Tanto el rojo como el amarillo se encuentran en los dos ojales superiores que representan los botones de grabación, y luego tenemos cuero azul aguamarina en las lengüetas del talón. Por último, una entresuela blanca y una suela translúcida ahumada completan el diseño de la zapa.

Detalles de lanzamiento de las Nike SB Dunk Low Camcorder

La Nike SB Dunk Low ‘Camcorder’ se pondrá a la venta en algunas tiendas de skate de Orange Label en Europa y Asia el 20 de febrero. Lamentablemente, el lanzamiento en Estados Unidos no se producirá debido a problemas de producción. A continuación, puedes ver más imágenes que te permitirán verlas más de cerca.

Cámara Nike SB Dunk Low Camcorder
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2021 – Europa/Asia

Fuente: nikesbornothing

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba